Download Esperando a mister Bojangles (Narrativa) (Spanish Edition) by Olivier Bourdeaut PDF

By Olivier Bourdeaut

Celebrada con un entusiasmo desbordante por l. a. crítica y los libreros franceses, que l. a. catapultaron al primer puesto en las listas de libros más vendidos en 2016, esta hermosa novela hipnotiza al lector no sólo con sus imágenes de tintes surrealistas, sino también por el sentido del humor y una sutil melancolía que emana de sus páginas acorde con los angeles canción que ha inspirado el título. Un texto que arranca con un tono de engañosa frivolidad y que, conforme avanza el relato, casi imperceptiblemente, va calando en las zonas más sensibles del espíritu hasta culminar con una emoción intensa y profunda.
Ante los angeles mirada absorta de su hijo, una pareja embriagada de amor baila al son de Mr. Bojangles, de Nina Simone. los angeles escena, mágica, vertiginosa, sólo es un recuerdo más de los muchos que brotan de l. a. memoria del protagonista de l. a. historia, que rememora una infancia marcada por los angeles excentricidad de unos padres adscritos a un estilo de vida ajeno a toda convención social. El padre, l. a. vitalidad hecha personality, no concibe una vida sosegada y monótona —hasta el punto de «rebautizar» a su mujer con un nombre diferente cada día—, y los angeles madre, capaz de interpretar todo tipo de papeles con los angeles convicción del ilusionista más avezado, hace de los angeles rutina typical una fiesta perpetua, un espacio donde sólo caben el gozo, l. a. fantasía y los angeles amistad. Sin embargo, poco a poco, empieza a entreverse que este universo lleno de poesía, de quimeras, de momentos maravillosos, se asienta sobre un precario sentido de los angeles realidad, y que, cuando las canciones y los sueños toquen a su fin, el despertar puede ser muy doloroso.

Show description

Read Online or Download Esperando a mister Bojangles (Narrativa) (Spanish Edition) PDF

Similar contemporary literary fiction books

Nordlandskizzen: An der Eismeerfront (German Edition)

Poetische Schilderungen Lapplands parallel zum Geschehen an der Eismeerfront während des Zweiten Weltkriegs.

Maxwell Mops und die Plattschnauzengang 2: Ein Hundekrimi nicht nur für kleine Leser (German Edition)

DIE PLATTSCHNAUZENGANG IST ZURÜCK . .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. und wie! Ein neuer, spannender Hundekrimi mit Maxwell Mops, seiner Katzenschwester Daisy, Boxerfreund funds, der englischen Bulldogge Oskar und. .. .. ?. .. Als Daisy auf einem Spaziergang einen schwer kranken Welpen findet, herrscht bei der Plattschnauzengang helle Aufregung.

Pétronille (Panorama de narrativas) (Spanish Edition)

Disponer de un buen compañero de borrachera es un asunto muy serio. Aficionada al champán, Amélie Nothomb encuentra a l. a. camarada perfect de manera imprevista en una librería donde ha sido invitada a firmar ejemplares de El sabotaje amoroso. Pétronille Fanto, un ser andrógino de veintidós años que parece que tenga quince, una especialista en Christopher Marlowe con aspecto de poligonera, se convertirá con el tiempo en una escritora prolífica y, quizás, en un álter ego maligno de los angeles misma Nothomb.

The Immortalists

'For a person who loves tales approximately brothers and sisters, as I do, The Immortalists is ready nearly as good because it will get. A memorable and heartfelt examine what may perhaps occur to a relatives who understands an excessive amount of. it is awesome how reliable this e-book is' Karen pleasure FowlerIt's 1969, and holed up in a dirty tenement construction in New York's decrease East facet is a vacationing psychic who claims so that it will inform a person the date they'll die.

Extra info for Esperando a mister Bojangles (Narrativa) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.59 of 5 – based on 12 votes